BAR EL PASILLO

​Fundado por Juan e Isabel en el año 1991, este bar se encuentra en la calle Guzmán el Bueno, en pleno centro histórico de Tarifa.

En la barra o en la terraza  usted puede disfrutar de una gran variedad de tapas y raciones acompañándolo con una cerveza fresquita o una copa de vino de nuestra carta.

El comedor se inauguró en la navidad del 2009, en la antigua carnicería de Luis Serrano, cuenta con una pequeña barra de madera y 6 mesas repartidas en dos salones, uno grande con capacidad para veinticinco comensales y otro más pequeño e intimo con una capacidad de doce comensales, su decoración con la piedra vista, madera y sus dos arcos de piedra y ladrillo, deja ver trozos de la historia de tarifa. En la actualidad y después de 9 años, este salón fue cerrado. 

Recientemente se ha reformado la zona del bar, dándole un toque mas moderno y actual con cinco nuevas mesas y una nueva barra, También se ha modernizado la carta introduciendo nuevas recetas e ingredientes, especializándonos en una gran variedad de tapas Gourmet y dando un toque Gastrobar a nuestros platos, aunque hemos jugado un poco con el nombre y le hemos dado una referencia al apellido familiar de Juan, llamándolo "CASTRO BAR EL PASILLO"